Qué es el desarrollo personal?

Cuando estás cansado de buscar sentido a tu vida y no vives con felicidad, has de dejar de buscar respuestas mirando hacia fuera para encontrarlas y empezar a enfocar hacia tu interior. Tu eres el único responsable de tu destino.

Has crecido y mientras lo hacías, te han dicho tanto tu familia, como la sociedad donde vives, que es lo que esta bien o esta mal. Después te aconsejan que estudies algo que tenga salida, para luego conseguir un trabajo cuanto más seguro mejor. Si después de eso, aún no has encontrado la felicidad, es porque te falta tu media naranja, parece que has encontrado a la mujer de tu vida, pero después del periodo de enamoramiento, vuelve la oscuridad.

Vaya, eso es porque no hemos continuado con la ley de vida, y para continuar con el plan de vida impuesto por la sociedad, falta tener un hijo, llega el hijo y aunque todo el mundo te ha dicho que es lo mas maravilloso del mundo, resulta que también tiene sus puntos negros, en algunos momentos puntazos.

Y ahora que? Si hemos hecho lo que se supone que hemos de hacer para lograr la felicidad, porque no la logramos, pues porque ese camino no es tu camino sino el que te han dicho que has de caminar.

Has estado viajando, en una vida que no has decidido tú, y ni tan siquiera la has pilotado tú.

La felicidad no esta en lo exterior ni en nadie, el único responsable de tu felicidad eres tu.

Nadie en el mundo tiene la capacidad de hacerte sufrir, siempre y cuando tu no se lo permitas.

Si quieres dejar de sufrir, y buscas respuesta a tantas preguntas que te surgen, este es el sitio apropiado para plantear nuestras dudas y así entre todos, dibujar el mapa que nos traslade  a una vida más plena y sin sufrimiento

Desarrollo personal, significa evolucionar a través del autoconocimiento, y de esa manera poder conseguir respuesta a tantas preguntas que nos surgen a raíz de la infelicidad.