Y después de esta revelación, en forma de Trinidad, que os he explicado estas últimas semanas, si os pensáis que me he transformado en una persona transcendental, que vive en la paz y la armonía con los míos y mi entorno,..estáis equivocados.

Y, ¿ahora que?

Photo by Simon Rae on Unsplash

Ni mucho menos, sigo siendo la misma persona imperfecta que antes, con sus luces y sus sombras.

Porque una cosa muy importante os he de decir antes de continuar, yo no dispongo de la verdad absoluta, y seguramente ni parcial, lo único que puedo aseguraros, es que lo que yo os explico a mi me ha funcionado para hacer de mi vida, un camino mucho más feliz.

Que sea un camino mucho más feliz y maravilloso, no significa que sea perfecto, lo externo no ha cambiado, pero como yo he cambiado, todo ha cambiado.

Todo es perfectamente imperfecto, y ente eso yo, por supuesto sigo teniendo mis ataques de ira, y enfadándome, pero ahora soy capaz que esos enfados no duren días, y sobretodo y lo más importante, soy capaz de aprender de ellos.

Divulgar mi experiencia

Photo by Melany Rochester on Unsplash

Como ya os he explicado anteriormente, soy un eneatipo 1el perfeccionista. Es decir que cuando hay algo que estoy “convencido” de que tengo razón, es bastante complicado hacerme bajar del burro.

Si a eso le juntamos la influencia que tiene sobre mi eneatipo principal, una de las alas, en mi caso, soy un eneatipo 1 con influencia del ala 2, el ayudador. Podemos asegurar que la chapa está asegurada.

Como os expliqué en el post anterior, mis 2 pasiones en la vida, son la música electrónica y ayudar a los demás. Para intentar satisfacer la primera de ellas, como os dije estaba en proceso de continuar practicando e intentando darme a conocer. Sin prisas pero sin pausa.

Para satisfacer las segunda de mis pasiones, tengo este blog y a vosotros, lo siento pero tengo la intención de utilizaros, pero prometo intentar ofreceros todo mi conocimiento como compensación.

Acepto mi ignorancia

Foto de raiPR

Que sea consciente de mi ignorancia, es un paso enorme hacia mi autoconocimiento. No se trata de un juego de palabras, sino de la toma de consciencia de que, aunque podríamos decir que la parte teórica del desarrollo personal la tengo bastante asimilada, a la hora de llevarlo a la práctica no es tan sencillo.

Pero vamos,que no he descubierto la penicilina, que el sabio Sócrates ya lo decía Solo se que no se nada