Si te preguntas si la felicidad existe, si crees que el mundo es un sitio hostil, donde has de pasar por encima de los demás para conseguir el éxito, si has seguido el guión establecido por la sociedad y no te sientes realizado, si cuando vas a la librería esperas encontrar ese libro de autoayuda que te aclare tus dudas existenciales, este es tu blog para comprender que todo lo que has estado buscando esta en tu interior.

Mi nombre es Juan Carlos Barba Gutierrez, y mi intención es hacer llegar a cuantas más personas mejor, que la felicidad no es una utopía, que es un fin que requiere trabajo personal pero está todo en tu mano, para ser mas exacto en tu mente.

Además de la felicidad, también la sociedad ha de saber que el sistema laboral actual, aunque es el único que hemos vivido y por lo tanto pensamos que es lo normal, es toda una anomalía. La esclavitud no se ha abolido, sino que se ha puesto en nómina, el vender tu tiempo por dinero se va a acabar.

Lo que yo os escribo, lo hago por experiencia propia,después de pasar por unas etapas de oscuridad, y tras escuchar una conferencia del graBorja Vilasecaconseguí limpiar las lentes a través de las que veía la vida, y comencé a mirar más hacia mi. Evidentemente, sigo teniendo momentos de oscuridad, pero no solo duran menos sino que además intento aprender de ellos. Reconozco que en el ámbito laboral aún no he conseguido llegar a la libertad laboral y financiera, pero teniendo en cuenta que de este cambio de mentalidad hace menos de un año, todo llegará.

El autoconocimiento y el desarrollo profesional, son procesos no lineales y de continua evolución, estás preparado para el increible y fascinante viaje?

Nuevamente, mi nombre es Juan Carlos Barba Gutierrez, y estoy aquí, para intentar resolver las dudas que se os presenten.