Que significa reinventarse profesionalmente?

Entras en depresión cada lunes, y tachas los días en tu calendario a la espera de las vacaciones, únicamente trabajas por dinero, algo importantísimo pero que ha de encontrarse como resultado y no como medio.

Has seguido fielmente el guión establecido por la sociedad, estudiar una carrera con salidas profesionales, para después encontrar un trabajo fijo.

A pesar de todo eso, sigues amargado en tu trabajo, y estas deseando que llegue la jubilación para vivir los años dorados, en los que sin tener que volver a trabajar puedas hacer lo que realmente te gusta, con un pequeño inconveniente, aunque seguramente estarás hecho un chaval, contarás con 65 años primaveras siendo optimista.

Y si te dedicases a lo que te apasiona y encima de eso te ganaras la vida con ello, evidentemente no todo es monetizable, pero a día de hoy, la gran mayoría de aficiones pueden tener un rédito económico.

Trabaja en lo que te gusta y no volverás a trabajar ni en solo día de tu vida.

En los tiempos de cambios que estamos viviendo, lo que a principios de siglo, quizás podía parecer una opción más, en unos años y será en menos de una decada, va a pasar a ser una necesidad.

Si no existiera el dinero, a que te dedicarías? Toma la respuesta que hayas dado, y tómala como guía para comenzar la búsqueda de tu verdadera pasión.